• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¿Qué es una imagen en una personalidad magnética?

Durante toda mi experiencia como Coach, como NeuroSanadora y como Mentora pude descubrir que una de las causas para que las mujeres nos sintamos perdidas, quebrantadas y rechazadas es la falta de AMOR PROPIO Y AUTOESTIMA que nos conduce a tener relaciones emocionales insatisfechas, trabajos indeseados, amistades vacías y todo tipo de situaciones que nos obligan a tocar fondo si no estamos preparadas para enfrentarlas. Este amor propio y autoestima resultan ser la estructura interna fundamental de donde nacen dones como la sensualidad, la autoaceptación, la vitalidad, la autencidad, el valor, la serenidad y la intelectualidad, dones con los que nos sentimos seguras y confiadas por la vida y que pase lo que pase nos ayudan a transitar esas situaciones de dolor mas amigablemente

En resumidas cuentas, la personalidad magnética o seductora, es aquella capacidad que se tiene para destacar todos los rasgos que tiene una persona que la hace encantadora, pero por sobre todo que es capaz de transmitir dicho encanto a los demás, llegando a cautivarnos. Estos rasgos se basan en distintos elementos y habilidades propias, como el carisma, la confianza, la autoestima, el humor, etc.

Lo cual los convierte en personas atractivas por naturaleza, es decir, que son difíciles de ignorar y pueden llegar a influenciar a las masas, simplemente porque otorgan un aire de confianza incluso si aún son desconocidos. Algo que es necesario aclarar es que, pesar de que muchos pueden confundir la personalidad magnética con una fascinación física, cuando esto no es para nada cierto.

Lo que hace a una persona seductora es el control y la paz que tiene en sí mismo, la forma en que expresa sus emociones se conecta con las personas, en cómo proyecta su propia seguridad y su valentía en arriesgar en lugar de reprimirse. Por lo que no existe ninguna receta mágica para convertirse en alguien magnético, sino que se trata de un trabajo interno para reconocer las habilidades propias y hacer uso de estas.

Para esto, he creado mi nuevo curso:

MUJER MAGNETICA/Empoderamiento femenino donde pongo a tu disposición todas las herramientas necesarias para que te transformes en la mujer de tu vida, en esa adulta que tu niña interior siempre deseo SER.

 

Yo, tu Mentora – Coach te acompañare en esta maravillosa aventura!

 

Bienvenida a MUJER MAGNETICA!

 

KaroGiraldoCoach

Contenido del Programa

Introducción – Mujer Magnética Empoderamiento Femenino 00:01:49
Modulo 1
Modulo 1 – Bienvenida – Imagen Magnética 00:02:49
Imagen Magnética 00:00:00
Imagen Magnética – Práctica 00:00:00
Modulo 2
Modulo 2 – Bienvenida – Personalidad, Mente y Estilo Magnético 00:03:52
Personalidad, Mente y Estilo Magnético 00:00:00
Personalidad, Mente y Estilo Magnético – Práctica 00:00:00
Modulo 3
Modulo 3 – Bienvenida – Actitudes Empoderantes 00:03:50
Actitudes Empoderantes 00:00:00
Actitudes Empoderantes – Práctica 00:00:00
Modulo 4
Modulo 4 – Bienvenida – Conviértete en La Mujer de tu Vida 00:03:01
Conviértete en La Mujer de tu Vida – Práctica 00:00:00

Opiniones del Programa

N.A.

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este programa

Todos los derechos reservados. Powered by Datosfera
Cambiar Moneda
USD